PLAYAS DE TRINDADE (Paraty, Estado de Río de Janeiro, Brasil)

Photo ofPLAYAS DE TRINDADE (Paraty, Estado de Río de Janeiro, Brasil) Photo ofPLAYAS DE TRINDADE (Paraty, Estado de Río de Janeiro, Brasil) Photo ofPLAYAS DE TRINDADE (Paraty, Estado de Río de Janeiro, Brasil)

34 minutes
October 21, 2023
October 2023

near Trindade, Rio de Janeiro (Brazil)

Trindade es un pequeño pueblo perteneciente al municipio de Paraty, enclavado en un lugar extraordinario y que décadas atrás fue un antiguo lugar de encuentro de la comunidad hippie. Sin embargo, desde hace años ha ido creciendo sin ningún tipo de regulación y de manera caótica y resulta un lugar verdaderamente feo. Ahora es más conocido por albergar algunas playas que están consideradas de las mejores de Brasil, que ya es decir.

Cogimos el autobús de Paraty a Trindade con un ambiente festivo, abarrotado de gente dispuesta a disfrutar de un día de playa. Nuestra idea era hacer una pequeña caminata uniendo varias de estas playas, sin embargo nada más llegar pasamos del cielo nublado a llovizna y poco después a lluvia fuerte, por lo que sólo pudimos dar un pequeño paseo y ver las playas de Meio y de Caixa D'Aço, sin llegar a las famosas piscinas naturales que, unos 800 m. más allá de donde dimos la vuelta, forman las rocas y protegen a los bañistas del oleaje.