Playa Libre - Ocaso y el regreso

March 6, 2019

near Barú, Bolívar (Republic of Colombia)

El ocaso en playa libre

Luego de entretenernos con las medusas, un buen paseo en bicicleta y escuchar las historias de la comunidad llega el momento de un baño. Playa Libre es una de las zonas más bellas de esta isla y de alguna forma la más distante pues queda en la costa norte.

Es curioso ver, cómo en esta isla, hay más extranjeros que colombianos. Esto sólo me hace pensar en el tipo de turismo que algunos compatriotas prefieren y me suscita a reflexionar que algunos lugares de nuestra tierra son disfrutados por forasteros más que por nosotros mismos. Ironías de nuestra cultura.

La tarde llega con una buena sesión de natación entre las tranquilas aguas con la tenue marejada, un manjar de langosta y la mejor compañía para un lugar y momento icónico del día.

El sol se acuesta y caminando por los senderos de la isla regresamos a tomar un descanso antes de nadar en una fantasiosa laguna de noche.

• Photo of DXMARIUS
    DXMARIUS May 13, 2019

Increíble lugar, no lo conocía

• Photo of JuanPabloRozo
    JuanPabloRozo Sep 3, 2020

Hola DXMARIUS en lo que pueda ayudarte cuándo te animes a ir estoy a tu órden