Playa del Moncayo. Guardamar del Segura

Photo ofPlaya del Moncayo. Guardamar del Segura Photo ofPlaya del Moncayo. Guardamar del Segura Photo ofPlaya del Moncayo. Guardamar del Segura

-10 ft
May 9, 2024
May 2024

•   5 2 Reviews

near El Moncayo, Valencia (España)

Iniciamos la ruta desde la urbanización El Moncayo, recorremos unas calles hasta el inicio del Cartel del Residencial Pórtico Mediterráneo, nos vamos por la derecha sobre el carril bici, y cruzamos la carretera por el puente habilitado.
Una vez cruzado, hay un sendero de maderas que recorren todo el tramo que va hasta la playa, pasando por el desaparecido Camping Mare Nostrum, una vez en la playa, vamos hacia la orilla y seguimos a la izquierda en un bonito y tranquilo paseo, donde ya empieza a verse a algunos turistas tirados en la playa y tomando algún baño.
Caminamos casi hasta el final de la playa del Moncayo y pasados el Hotel Poseidón con su color azul de color Azul y casi entrando en la playa de la Roqueta, nos damos media vuelta.
Al llegar a la altura por donde entramos en la playa, continuamos unos 500 metros más, aquí nos volvemos hasta las pasarelas de madera, volvemos a cruzar la carretera por el puente y en unos minutos estamos en el punto inicial de la ruta.

PictographPhoto Altitude 64 ft

PictographPhoto Altitude 105 ft

• Photo of ClubSobrelaMarcha
    ClubSobrelaMarcha May 10, 2024

mas que ruta un bonito paseo por una bonita y larga playa.

• Photo of Tgrus
    Tgrus May 15, 2024

Bonito y agradable paseo por esta larguísima playa