Playa del Arroz a Playa del Pino. Paseo por sendas y calitas. Águilas.

Photo ofPlaya del Arroz a Playa del Pino. Paseo por sendas y calitas. Águilas. Photo ofPlaya del Arroz a Playa del Pino. Paseo por sendas y calitas. Águilas. Photo ofPlaya del Arroz a Playa del Pino. Paseo por sendas y calitas. Águilas.

May 15, 2022
May 2022

near Calabardina, Murcia (España)

NOTA IMPORTANTE: LA DIFICULTAD CON LA QUE CATALOGO MIS RUTAS ESTÁ REFERIDA PARA MONTAÑEROS HABITUADOS A CAMINAR, QUE SE DESENVUELVEN CON SOLTURA POR TODOS LOS TERRENOS, NO PARA SENDERISTAS OCASIONALES. SI TIENES POCA EXPERIENCIA, AÑÁDELE UN GRADO MÁS A LA DIFICULTAD DE MIS RUTAS PARA NO LLEVARTE SORPRESAS.

PictographBeach Altitude 180 ft

PictographBeach Altitude 163 ft

Playa vecina a la del Arroz

PictographIntersection Altitude 177 ft

Vamos por camino sobre carril bici

PictographIntersection Altitude 178 ft

PictographCar park Altitude 168 ft

PictographIntersection Altitude 190 ft
Photo ofGiro a izquierda por senda menor hacia costa Photo ofGiro a izquierda por senda menor hacia costa Photo ofGiro a izquierda por senda menor hacia costa

Giro a izquierda por senda menor hacia costa

PictographPhoto Altitude 146 ft
Photo ofPlataforma litoral interesante. Si no te quieres mojar te das la vuelta prontico! Photo ofPlataforma litoral interesante. Si no te quieres mojar te das la vuelta prontico! Photo ofPlataforma litoral interesante. Si no te quieres mojar te das la vuelta prontico!

PictographPhoto Altitude 176 ft
Photo ofHasta aquí hemos llegado. No nos queremos mojar! Photo ofHasta aquí hemos llegado. No nos queremos mojar! Photo ofHasta aquí hemos llegado. No nos queremos mojar!

Hasta aquí hemos llegado. No nos queremos mojar!

PictographIntersection Altitude 264 ft
Photo ofPseudo Collado. Nos desviamos un poco a izquierda para vistas espectaculares Photo ofPseudo Collado. Nos desviamos un poco a izquierda para vistas espectaculares Photo ofPseudo Collado. Nos desviamos un poco a izquierda para vistas espectaculares

Pseudo Collado. Nos desviamos un poco a izquierda para vistas espectaculares

PictographIntersection Altitude 242 ft
Photo ofGiro a izquierda por senda menor, aunque se puede seguir también recto por principal Photo ofGiro a izquierda por senda menor, aunque se puede seguir también recto por principal Photo ofGiro a izquierda por senda menor, aunque se puede seguir también recto por principal

PictographIntersection Altitude 191 ft
Photo ofGiro a izquierda para subir a promontorio panorámico Photo ofGiro a izquierda para subir a promontorio panorámico Photo ofGiro a izquierda para subir a promontorio panorámico

Giro a izquierda para subir a promontorio panorámico

PictographBeach Altitude 182 ft

Playa vecina a la del Arroz

PictographPhoto Altitude 177 ft
Photo ofVolvemos a Playa del Arroz por plataforma litoral Photo ofVolvemos a Playa del Arroz por plataforma litoral Photo ofVolvemos a Playa del Arroz por plataforma litoral

Volvemos a Playa del Arroz por plataforma litoral

PictographBeach Altitude 187 ft
Photo ofSeguimos por plataforma litoral y sendas de pescadores Photo ofSeguimos por plataforma litoral y sendas de pescadores Photo ofSeguimos por plataforma litoral y sendas de pescadores

Seguimos por plataforma litoral y sendas de pescadores

PictographPhoto Altitude 222 ft
Photo ofSubimos por senda menor escarpada sobre costa algo descompuesta Photo ofSubimos por senda menor escarpada sobre costa algo descompuesta Photo ofSubimos por senda menor escarpada sobre costa algo descompuesta

Subimos por senda menor escarpada sobre costa algo descompuesta