Playa de los Muertos-Playa Salinicas. ALMERÍA.

Photo ofPlaya de los Muertos-Playa Salinicas. ALMERÍA. Photo ofPlaya de los Muertos-Playa Salinicas. ALMERÍA. Photo ofPlaya de los Muertos-Playa Salinicas. ALMERÍA.

-22 ft
September 21, 2020

near Mesa Roldán, Andalucía (España)

Aparcamos en la zona habilitada. Si cobrasen, se puede o bien pagar o bien entrar por carretera secundaria a dos kms hacia el oeste (hacia Agua Amarga) y acercarnos y aparcar al lado. Luego cogemos el camino de la playa y bajamos, casi 150 metros de desnivel, recorremos la playa de los muertos en su totalidad, luego cruzamos por unas rocas y salimos a la playa de las Salinicas, aquí no hay nadie. Es un entorno muy bonito de grandes acantilados, a destacar las formaciones rocosas que parten la playa de los muertos en dos, dando paso a una bonita cala.

PictographCar park Altitude 211 ft

Zona de aparcamiento.

PictographPanorama Altitude 145 ft

Mirador.

PictographBeach Altitude 2 ft

Playa de los muertos.

PictographBeach Altitude 21 ft

Cala del Peñón Cortado.

Dos grandes rocas dan acceso a un espacio diferente llamado cala del Peñón Cortado.

PictographBeach Altitude 4 ft

Playa Salinicas.

La playa de los muertos es más o menos concurrida, sin embargo en la playa de Salinicas no hay nadie. El paso presenta cierta dificultad para niños.... pero para gente normal la dificultad es muy poca. Lo cierto es que no hay nadie.