PLAYA DE BOLONIA - PALOMA BAJA

-22 ft
March 14, 2014
September 2012

near Bolonia, Andalucía (España)

Iniciamos la ruta desde el Lentiscal: 36.080216 -5.7592700 haciendo el camino de ida por el interior, Colada de la Reginosa, hasta las casas de Paloma Baja.
El de vuelta lo hacemos por la playa pasando por la solitaria cala del Picacho y los Baños de Claudia (piscinas naturales).

Durante el camino hay vistas a la sierra de San Bartolomé, la duna de Bolonia, el estrecho y Marruecos.

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.

Photo ofBaños de Claudia (piscinas naturales) Photo ofBaños de Claudia (piscinas naturales) Photo ofBaños de Claudia (piscinas naturales)

Baños de Claudia (piscinas naturales)