Plataforma de Gredo - La Mira - Plataforma Gredos

Photo ofPlataforma de Gredo - La Mira - Plataforma Gredos Photo ofPlataforma de Gredo - La Mira - Plataforma Gredos Photo ofPlataforma de Gredo - La Mira - Plataforma Gredos

October 15, 2017
October 2017

•   4.8 2 Reviews

near Navacepeda de Tormes, Castilla y León (España)

Ruta subida a La Mira 2.343 m por la Cara Norte desde la Plataforma de Gredos,
Salida del parking de la Plataforma de Gredos 1.750 m, es , una de las grandes Rutas desde Plataforma de Gredos . La vuelta la hicimos acortatando un poco pero por nuestros pasos, tiramos direccion al refugio del Rey, al que al final no subimos, bajando de nuevo al prado de las pozas.

Inicio

Risco Pelucas

• Photo of GuilleSuki
    GuilleSuki Aug 15, 2020

La ruta es una maravilla muy recomendable. Es durilla pero asequible, tenéis varios puntos en los que parar a respirar y contemplar el paisaje. La dificultad de la ruta reside en que hay mucha piedra suelta y tramos técnicos.. si os gusta ir rápido mucha prudencia porque es fácil rodar. Aun así sin duda para repetir, el premio de las vistas en la mira no tiene precio... Gracias por subir el track y compartirlo con todos! ;)

• Photo of NACHO-IZMA
    NACHO-IZMA Aug 15, 2020

Me alegro que te sirviera y te gustara la ruta es bonita en cualquier época del año. Daludos