PISTAS Y SENDAS POR EL NARANCO DESDE LA CORREDORIA OVIEDO-23MAY2016

Photo ofPISTAS Y SENDAS POR EL NARANCO DESDE LA CORREDORIA OVIEDO-23MAY2016 Photo ofPISTAS Y SENDAS POR EL NARANCO DESDE LA CORREDORIA OVIEDO-23MAY2016 Photo ofPISTAS Y SENDAS POR EL NARANCO DESDE LA CORREDORIA OVIEDO-23MAY2016

5 hours one minute
October 19, 2016
May 2016

near La Corredoría, Asturias (España)

Viewed 1962 times, downloaded 51 times

PISTAS Y SENDAS POR EL NARANCO DESDE LA CORREDORIA OVIEDO-23MAY2016

Salimos desde la Plaza de Cuatro Caños situada en la carretera que va desde Oviedo a el pueblo de Lugones en la plazoleta tomamos la calle que va a salir a la autovía ASII que lleva de Oviedo a Gijón para pasar por un puente peatonal que lleva a la carretera que va al pueblo de Villaperez llegamos a un cruce que indica para ir a Lugarin pasando por Sobrepollana y La Granda pasamos por pistas que circunvalan unas canteras y que en subida nos llevan sin perdida y pasando por los restos de un cuartel de la guerra hasta la cima del monte Naranco donde pasamos un rato por las instalaciones del área recreativa que allí se encuentran el descenso lo hicimos por una PR.- que pasa detrás de las instalaciones de Radio TV.- que nos llevan sin perdida por las laderas del bosque del monte Naranco saliendo en la zona donde se hayan unos depósitos de agua en la zona conocida como Cuyences y para posteriormente continuar por la carretera que enlaza con la de inicio de la ruta y que nos devuelve al punto de partida en Cuatro Caños.