Pinsapar. PN Sierra Grazalema (Cadiz)

Photo ofPinsapar. PN Sierra Grazalema (Cadiz) Photo ofPinsapar. PN Sierra Grazalema (Cadiz) Photo ofPinsapar. PN Sierra Grazalema (Cadiz)

January 8, 2022
January 2022

near Grazalema, Andalucía (España)

Avistamiento del pinsapar, ruta con niños circular.
Primeros 2km son de subida (300m acumulados) luego cresteamos un rato avisando los pinsapos y nos dimos la vuelta.
Es necesario pedir permiso al parque para hacer esta ruta.

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad. Actualiza la información en la oficina turística de cada Parque.

PictographMountain pass Altitude 4,171 ft

PictographTree Altitude 4,192 ft

• Photo of Miguel Huesca chaparro
    Miguel Huesca chaparro Aug 26, 2022

Hola,sabes si se puede hacer con perro,normalmente estas que hay que pedir permiso creo que no dejan