Pinet/ pla dels surars/senda botánica

Photo ofPinet/ pla dels surars/senda botánica Photo ofPinet/ pla dels surars/senda botánica Photo ofPinet/ pla dels surars/senda botánica

October 27, 2020
October 2020

near Pinet, Valencia (España)

Vistas 😃 de otro planeta dejamos el coche en la población de pinet y comenzar por una subida infernal,lo cierto que fuimos deprisa , bueno como fieras tampoco pero con ritmo y llegados al barranco de surars que viendo como estaba era suicidarse tampoco es para eso y decidimos ir por pista para llegar al Pic NIC de surars que esto es como un merendero,en medio de la nada, después podríamos ir a la llantera que es un pico a la derecha pero fuimos a la izquierda para pinet porque era tarde , fuimos hasta llegar a una senda a la izquierda que fue un espectáculo,de las mejores vistas que he e visto en tiempo,fue algo diferente ,me gustó y solo por eso mereció la pena venir ,mis ojos se deleitaron , incluso vieron algo que me estremeció 😃😁 increíble, llegamos a un punto donde cada rincón era majico me gusto , todo
Hasta comer en una bodega de pueblo de pinet dónde me encontré gente pintoresca y 8 miembros de la diputación de Valencia forestal que me gustaría que se fueran a pasear por aquí porque da pena cómo están los caminos y sendas si. Limpieza ni mantenimiento una vergüenza pero da igual aquí no trabaja nadie eso sí comer como bestias está gente que yo vi y doy fe.
El caso es que la culpa siempre la tendrá la conselleria ,como siempre.
Recomendable totalmente, aunque verán quemado mucho terreno y mucha zona taponada 😉 el caso que para quien quiera que sus ojos experimente algo sublime.

Izquierda

Izquierda por camino de piedras

Derecha piedras

Izquierda y dejamos a derecha pedrera

Derecha

Cogemos pista recto el barranco esta impracticable

PictographPicnic Altitude 2,012 ft

Buena ruta .

• Photo of menalib
    menalib Nov 3, 2020

Esta si estuvo bien, con algo de exigencia... Y unas vistas impresionante, lo cierto que también hubo algun tramo tecnico, por eso la puse moderado

• Photo of zacariasdiez
    zacariasdiez Apr 3, 2022

El barranco Está intransitsble por alboles quemados y caidos

• Photo of menalib
    menalib Apr 3, 2022

Zacariasdiez si has leído la descripción ya advierto de este detalle que mencionas sobre el barranco por eso hay que leer antes y enterarse por eso fui un tramo por pista, para después ver esas espectaculares vistas
    Y evitar ese tramo 💆

• Photo of zacariasdiez
    zacariasdiez Apr 4, 2022

Disculpa si por mi corta descripción te parecio que no leia. Nosotros realizamos toda la subida y pudimos al barranco de surars con empeño y no poco esfuerzo, pero no la recomiendo y por ese motivo queria reiterar tu descripción.