Pina Montalgao - Cueva Cerdaña - Santa Barbara de Pina

Photo ofPina Montalgao - Cueva Cerdaña - Santa Barbara de Pina Photo ofPina Montalgao - Cueva Cerdaña - Santa Barbara de Pina Photo ofPina Montalgao - Cueva Cerdaña - Santa Barbara de Pina

July 3, 2018
April 2018

•   4.2 2 Reviews

near Pina de Montalgrao, Valencia (España)

Una ruta de senderismo con una distancia que empieza y desnivel que empiezan a ser considerables.

Destacamos por encima de todo la cueva Cerdaña. No conocíamos esta caverna y nos ha encantado. Muchas formaciones de estalactitas, estalacmitas, columnas... Seguro que volvemos

También cabe destacar las vistas desde la cima del alto de Santa Bárbara. Ya conocíamos esta cima pero no por este camino.

La ruta alterna los tramos de camino con las sendas. Des estas, el tramo que más nos ha gustado es el de bajada de Santa Bárbara hacia Pina de Montalgrao.

Una buena opción es realizar la ruta partiendo desde el Mas de Nogueras.

Toda la información en el blog

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Camino

Santa Barbara

• Photo of mariposas
    mariposas Mar 23, 2019

Dos son los puntos a destacar de esta excursión: la cueva Cerdaña y el Alto de Santa Bárbara.