Piedecuesta - Mesa de los Santos

March 2, 2015
March 2015

•   4.3 1 review

near Piedecuesta, Santander (Republic of Colombia)

Caminata de Caminos Reales de Colombia del 1 de Marzo de 2015, comenzando en el terminal de buses de Piedecuesta (Km 2 vía Piedecuesta - San Gil), y continuando por el camino de Barro Blanco vereda el Guamo, hacia "La Punta" de la Mesa de los Santos; en todo el trayecto de ascenso disfrutamos además de la compañia del Grupo "Senderos y Cascadas".

Fin del ascenso

• Gustavo Villamizar Oct 31, 2016

Octubre 30 de 2016 - En el kilómetro 5.5, al iniciar el ascenso final de la montaña el camino o trocha no esta visible, los lugareños manifiestan que hace mucho tiempo no se usa por tanto la vegetación ya ha cubierto el paso, nosotros nos regresamos pues no contabamos con equipo ni ropa adecuada para vegetación espesa.

• Photo of Edgar Joya
    Edgar Joya Oct 11, 2020

Tristemente no se puede hacer el último tramo de la subida a la mesa por un bosque. Los propietarios ya no permiten el tránsito por ese sitio.