Picos Paloma, Jabalcuza y Mirador cañada del lobo. Torremolinos. Málaga

Photo ofPicos Paloma, Jabalcuza y Mirador cañada del lobo. Torremolinos. Málaga Photo ofPicos Paloma, Jabalcuza y Mirador cañada del lobo. Torremolinos. Málaga Photo ofPicos Paloma, Jabalcuza y Mirador cañada del lobo. Torremolinos. Málaga

June 13, 2019
June 2019

near Torremolinos, Andalucía (España)

La ruta empieza en una cantera abandonada y sigue el camino adentrándose en subida continua durante unos 3 km aproximadamente. La vegetación es frondosa y está muy encima del sendero. En esta ocasión incluso vimos unas cabras montesas a escasos metros.
Una vez ya en la encrucijada, se va hacia la derecha para los picos Jabalcuza y Paloma.
Y hacia la izquierda hacia la cañada del lobo.
En la cañada del lobo, el sendero es más amplio y la vegetación pasa a ser bosque de pinos.
Una vez pasado el mirador es todo bajada a través del bosque hasta la llegada al punto inicial.
Ruta muy bonita y con unas vistas tanto al mar como al bosque y sierra, espectaculares.