Pico Renorios y Alto de la Tejera desde Mirador de Coto Bello

Photo ofPico Renorios y Alto de la Tejera desde Mirador de Coto Bello Photo ofPico Renorios y Alto de la Tejera desde Mirador de Coto Bello Photo ofPico Renorios y Alto de la Tejera desde Mirador de Coto Bello

May 11, 2024
May 2024

near Bello, Asturias (España)

Subida a los picos Renorio (1334 m) y alto de la Tejera (1558 m) desde el mirador de Coto Bello (1190 m)
Hecha con Amelia el 11 de mayo de 2024 en un día que amaneció despejado pero en el que acabamos con una mojadura de época.
Sencilla ruta/ paseo que trasncurre mayormente por pistas y que tiene 0 de dificultad. Un par de fuentes por el camino. La idea inicial de subir al pico de los pozos la de4jamos para mejor ocasión (otra en la que los rayos no caigan tan cerca).
Las vistas realmente guapas.
Dejo link en "ver más" el acceso a mi anterior vez en la zona.
Fácil (y recomendable)

Ruta circular desde Mirador de Coto Bello pasando por:
- Pico Renorios (1.6 km)
- Fuente Frieres (4.6 km)
- Alto de la Tejera (6.7 km)
- Fuente Mayéu Renorios (12.6 km)