PICO PETIT Y GRAN ASTAZU DESDE PINETA

Photo ofPICO PETIT Y GRAN ASTAZU DESDE PINETA Photo ofPICO PETIT Y GRAN ASTAZU DESDE PINETA Photo ofPICO PETIT Y GRAN ASTAZU DESDE PINETA

November 7, 2022
October 2022

near Espierba, Aragón (España)

subida facil y a contra reloj a los dos astazu para completar todo el sector de tresmiles de ordesa....salida y llegada en pineta con un desnivel bastante fuerte y alguna trepadilla sin importancia para llegar a la cima del gran astazu.Remarcar que nosotros fuimos por la cresta y que sin ser dificil hasta el collado de swan hay algun trepe--destrepe a tener en cuenta y mas si hay algo de nieve que hay que bordear...no hace falta cuerda pero si soltura...jajajaj...magnificas vistas desde la cima y entre los dos astazu...y como siempre en la mejor compañia........seguimos restando T......les...
En los datos pone solo ida pero es ida y vuelta creo que pone eso porque me quede sin bateria un poco antes de llegar al parking pero en el track no influye nada ya que la ida y la vuelta es practicamente por el mismo sitio..