PICO PERICO

December 25, 2015
December 2015

•   3.3 1 review

near Valle del Infonavit, Nuevo León (Mexico)

• Photo of Andrómaco
    Andrómaco Dec 28, 2015

La ruta pierde un poco de definición al entrar a unas minas donde el GPS no da señal. Pero no hay tanto problema por el camino dentro de la mina está casi casi completamente marcado. Eso sí, hay que llevar linterna.

A la ruta le hace falta un poco más de descripción general de cómo es su pendiente, las vistas y el trazo del camino.

• Photo of Sebastián  Suárez
    Sebastián Suárez Jan 11, 2016

gracias por las observaciones Andromaco,conforme me vaya familiarizando con mi dispositivo gps aprenderé a darle mejor uso.
    saludos

• Photo of Andrómaco
    Andrómaco Jan 11, 2016

Cuando voy a entrar a un cañón o a cuevas, apago el GPS para evitar que pierda señal. Y lo vuelvo a prender al salir. Se marcará una línea recta entre ambos puntos, pero es mejor que líneas sin mucho orden cuando el GPS está "engañado" por la mala señal dentro del cañón o la cueva. Ese es buen tip.