Pico Otero y Pozo Negro de Fresneda de la Sierra Tirón

Photo ofPico Otero y Pozo Negro de Fresneda de la Sierra Tirón Photo ofPico Otero y Pozo Negro de Fresneda de la Sierra Tirón Photo ofPico Otero y Pozo Negro de Fresneda de la Sierra Tirón

October 7, 2013
October 2013

near Posadas, La Rioja (España)

Aprovechando nuestra nueva plataforma, hoy comenzamos rellenar este pequeño espacio con la primera ruta de la temporada de Senderismo Burgos. Esta vez ha sido elegida la ruta del Pico Otero y Pozo Negro, aunque no lo hemos podido subir por niebla. Mañana de nieblas intensas en cumbre, que no nos ha dejado en buen rato disfrutar de las espectaculares vistas, si nos ha dejado mas abajo, en el Pozo Negro donde hemos parado a almorzar, porque aquí también se almuerza. Un total de 84 senderistas se han dado cita en este primer evento de la temporada, que ha gustado a todos, por su sencillez, desnivel y belleza. Unos 17 km y hacia abajo la mayor parte del recorrido han sido los responsables de lo bien que lo hemos pasado, disfrutando del medio, de la compañía y del bien estar de todos. Los nuevos no han caido al pilón, pero creo que nuestro presidente ha anotado su número.
A los nuevos bienvenidos al grupo, sabemos que lo habéis pasado genial y que volveréis. Disfrutadlas.