Pico Orhi desde el puerto de Larrau

Photo ofPico Orhi desde el puerto de Larrau Photo ofPico Orhi desde el puerto de Larrau Photo ofPico Orhi desde el puerto de Larrau

56 minutes
September 1, 2019
September 2019

•   4.5 2 Reviews

near Larrau, Nouvelle-Aquitaine (France)

Justo al pasar el túnel del puerto, estacionamos el coche en el aparcamiento donde comenzaremos la ascensión. La ruta es fácil y sencilla, el camino está hecho y solamente hay que seguirlo hasta la cima. Bajando hay que tener cuidado ya que hay un tramo con numerosas rocas sueltas. Nos costó llegar a la cima 1 hora y 3 minutos y la bajada la hicimos en 40 minutos.

Es aconsejable llevar palos sobre todo para bajar.

No hemos podido disfrutar de toda la belleza que nos ofrece esta montaña en condiciones meteorológicas favorables. La densa y meona niebla ha hecho que desde la cumbre no se viese absolutamente nada decente en el horizonte.

Una montaña emblemática para los navarros. Primer dos mil que hacemos

• Photo of VPBE
    VPBE Jul 27, 2021

La ruta perfectamente descrita. Algo de vértigo para los no montañeros pero con paciencia se llega arriba.

• Photo of EstiyNur
    EstiyNur Jul 27, 2021

Nos alegramos mucho de que te haya gustado la ruta VPBE! Cuando las nieblas lo permiten, las vistas desde arriba son todo un privilegio.