Pico Norte | Ruta Greco | Sub-ruta Caracoles

Photo ofPico Norte | Ruta Greco | Sub-ruta Caracoles Photo ofPico Norte | Ruta Greco | Sub-ruta Caracoles Photo ofPico Norte | Ruta Greco | Sub-ruta Caracoles

January 13, 2019
January 2019

near La Boquilla, Nuevo León (Mexico)

Pico Norte por la ruta del caracol. La ruta es larga pero está interesante. Poco transitada así que el camino está cerrado. La entrada siendo enero de 2019, ya no es por debajo de la casa en donde acaba la calle Greco. Nosotros tuvimos que rodear para llegar a una calle más arriba (que se ve en los mapas) y así encontrar el inicio de la ruta. La bajada la hicimos por la ruta Homero. Esta es solo de subida.

• Photo of edy rdz
    edy rdz Feb 19, 2019

Hola buena descripcion, yo hace años la subi en el 2013 y era por abajo de la casa , que tan marcada y cambiada esta la ruta ahorita,
    recientemente subi MG y Elefantes y ambas estan muy bien marcadas una porque se usa para la trilogia y la otra por ser las mas sencilla de subir.
    en aquel entonces nos perdimos un poco y creo terminamos incormporandonos a la de los Elefantes que en ese entonces yo no conocia ninguna era la primera vez que subia pico norte.