Pico Navas- Pico Ventanas- Pan perdido desde Navas de Bureba MONTES OBARENES

Photo ofPico Navas- Pico Ventanas- Pan perdido desde Navas de Bureba MONTES OBARENES Photo ofPico Navas- Pico Ventanas- Pan perdido desde Navas de Bureba MONTES OBARENES Photo ofPico Navas- Pico Ventanas- Pan perdido desde Navas de Bureba MONTES OBARENES

February 28, 2022
February 2022

near Navas de Bureba, Castilla y León (España)

Ruta que comienza en Navas de Bureba primero por un camino y el resto es todo senda.
Subimos por una senda hasta el alto navas con un pequeño buzón y después vamos hacia el pico ventanas que está sobre un roquedo escarpado.
A partir de aquí hay un tramo un poco más "tortuoso", pero no complicado, sigue habiendo senda, vamos por un hayedo y cresteando.
Subimos al Pan Perdido con muy buenas vistas, descendemos y llegamos al collado las cabras ( desde aquí se puede enlazar con la ruta del Portillo de Busto), y descendemos por otro sendero.
Una vez abajo volvemos por un encinar, pasando muy cerca de las peñas de San Juán .