Pico Magina 22.01.2022

2071
January 23, 2022
January 2022

near Mata Bejid, Andalucía (España)

Empezamos la ruta desde abajo del todo, subimos por la vereda hasta encontrar la pista forestal. Seguimos ascendiendo hasta el Pico Magina. No llegamos a Miramundos porque en sí la ruta es bastante exigente desde el punto que empezamos. En total han sido casi 20km con un desnivel de 1000m. Muy exigente, aunque técnicamente no es difícil. Solo tener un buen fondo para subirla y sobre todo bajarla. Las vistas impresionantes, tuvimos la suerte de ver un mar de nubes y andar por encima de ellas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.