PICO LOS CHORROS (Via La Toma Alta, Ida, parte 1 de 2)

Photo ofPICO LOS CHORROS (Via La Toma Alta, Ida, parte 1 de 2) Photo ofPICO LOS CHORROS (Via La Toma Alta, Ida, parte 1 de 2) Photo ofPICO LOS CHORROS (Via La Toma Alta, Ida, parte 1 de 2)

January 26, 2019
January 2019

near Los Cadillos, Estado Mérida (Bolivarian Republic of Venezuela)

PICO LOS CHORROS (Via La Toma Alta).
Excursión de ida y vuelta al Pico Los Chorros (#25) ubicado en la Toma., P.N. Sierra de la Culata. Realizada por Oliver MOrales, Susana Rodriguez y Johnny Castro, Enero del 2019
En este track se encuentra la ida partiendo desde la carretera de tierra que sube a la toma alta, pasando por Bioma y subiendo por la ladera luego de cruzar un río que baja del valle (norte) del Filo de los Chorros. valle bordeando el extremo este de la Laguna La Ciega.

Retorno de la ruta en el siguiente link:

Intersección - Inicio Carretera de Tierra

Casa Bioma

• Photo of diego01210
    diego01210 Jun 13, 2022

Para llegar al Pico Los Chorros es solo caminata inclinada ? o hay tramos de escalada también ?

• Photo of joh_castro
    joh_castro Jul 14, 2022

El ultimo tramo de este track hay rocas sueltas, es un trepadero facil. Chequea la parte 2 de bajada, alli lo hicimos por una parte del arenal, tiene un poco mas de pendiente.