PICO HIBÉU O CABEZA JURALISA (SL-5) DESDE LA ROBELLADA (ONÍS-ASTURIAS)

Photo ofPICO HIBÉU O CABEZA JURALISA (SL-5) DESDE LA ROBELLADA (ONÍS-ASTURIAS) Photo ofPICO HIBÉU O CABEZA JURALISA (SL-5) DESDE LA ROBELLADA (ONÍS-ASTURIAS) Photo ofPICO HIBÉU O CABEZA JURALISA (SL-5) DESDE LA ROBELLADA (ONÍS-ASTURIAS)

May 21, 2024
October 2023

near Robellada, Asturias (España)

FECHA DE REALIZACIÓN:
Día 12 de octubre de 2023.

Teníamos pensado subir hasta el pico, pero nos tocó un día de calor insoportable y no disponíamos de mucho tiempo.
Como ya lo conocíamos, nos conformamos con llegar hasta la Collada Pozabal.

La ruta no es difícil, aunque sí que requiere de cierto esfuerzo por el desnivel.
Algo más de dos horas de caminata para un día en el que no apetezca hacer distancias muy largas.

NOTA: Somos dos amantes del senderismo que queremos compartir nuestras experiencias a través de WIKILOC.
Nuestros comentarios sólo intentan ayudar a conocer un poco más las rutas, pero son opiniones subjetivas que quedan bajo nuestra responsabilidad.

Por otro lado, a pesar de que procuramos ilustrar con muchas fotografías todos los trayectos, recomendamos tener siempre en cuenta la FECHA DE REALIZACIÓN de los mismos, puesto que el paisaje varía de una estación a otra y el mantenimiento es prácticamente nulo en la mayor parte de los recorridos.