Pico Fario, Cerro Gavio y Peña Los Cuatro Jueces desde Deva: PR-AS-18

Photo ofPico Fario, Cerro Gavio y Peña Los Cuatro Jueces desde Deva: PR-AS-18 Photo ofPico Fario, Cerro Gavio y Peña Los Cuatro Jueces desde Deva: PR-AS-18 Photo ofPico Fario, Cerro Gavio y Peña Los Cuatro Jueces desde Deva: PR-AS-18

February 20, 2013
February 2013

near Deva, Asturias (España)

Viewed 2060 times, downloaded 82 times

Fecha: 03-02-13

Nos acercamos al aparcamiento del Monte Deva desde Serantes donde comenzamos la ruta.

Bajamos por el Camino de Santa Olaya hacia el Área Recreativa del Collado, junto a Bobes.

Antes de llegar al Área, en el Collado nos desvíamos y descendemos hasta cruzar el arroyo de rioseco. Desde ahí vamos ascendiendo por la ladera hasta que llegamos a la Peña de Los Cuatro Jueces.

Continuamos camino hacia las antenas del Pico Fario por buen camino y luego acercarnos hasta el Cerro Gavio.

Volvemos sobre nuestros pasos y tomamos para descender una pista, que pronto llega a un mirador con bonitas vistas de Gijón.

Seguimos descendiendo por la pista hasta enlazar con el camino de subida en el Collado. Sólo queda subir hasta el aparcamiento del Monte Deva.