Pico del ave, Dos Aguas.

March 31, 2013
March 2013

near Dos Aguas, Valencia (España)

Viewed 2041 times, downloaded 36 times

Ruta "raqueta", saliendo de la masía del collado por la pista forestal, al llegar a una curva muy pronunciada nos salimos recto de la pista por una senda BTT marcada con flechas amarillas, viene a salir a la senda que sube del pueblo de Dos Aguas

Giro a la derecha hasta la torre de la luz, subir al famoso pino seco que todavía sigue ahí, cogiendo altura a la derecha del pino, las cruces de los viejos carteles de coto, el "peine" por la izquierda, fuente del Zurgacho, trepar al quitamiedos de la caseta del forestal y volver todo por pista de nuevo a la masía del collado.

• Photo of jordi.v
    jordi.v Mar 31, 2013

Desolador paisaje, tanto subiendo al pico , como viniendo por la carretera, kilómetros y kilómetros sin nada.......ahora si que pueden ampliar el vertedero a gusto :(

• Photo of Daniel Campos Soler
    Daniel Campos Soler Apr 2, 2013

Yo he subido antes y despues del incendio, entiendo tu comentario..

• Photo of jordi.v
    jordi.v Apr 19, 2020

Ahora no hay que "trepar" al quitamiedos de la caseta del forestal, porque el mismo abrió un senderillo para acceder mejor