Pico del agudo- Vía ferrata- rambla salada

Photo ofPico del agudo- Vía ferrata- rambla salada Photo ofPico del agudo- Vía ferrata- rambla salada Photo ofPico del agudo- Vía ferrata- rambla salada

October 25, 2020
October 2020

near Los Vicentes, Valencia (España)

Empezamos la aventura desde nada más y nada menos que la preciosa plaza del campo de la murada. Llegamos andando tranquilamente a los vives, donde empezamos a subir el pico del agudo por la senda indicada. El agudo es una montaña especial para toda persona principal mente por el tipo de ruta y la fauna que se encuentran en la ruta, especialmente un águila.

Después de mucho esfuerzo y sudor llegamos trepando a la cima del cerro del agudo y podemos observar todo el paisaje de la vega baja con claridad

Enseguida empezamos a bajar por un sendero realmente claro y sin dificultad Hasta que cruza con una camino bien ancho. Pasan unos metros y giras a la derecha, y desde hay es un buen camino de tranquilidad y sin problemas de perderte

Pero eso no es todo jajaja. Ahora empieza toda la aventura, nos desviamos por un camino único como es el de la rambla salada Hasta alcanzar una maravilla, la vía ferrata. Después de pasar la vía ferrata seguimos el sendero de la rambla sin problemas y sin dificultad ninguna hasta que llegamos a la carretera y volvemos a coger los vives de nuevo hacia la plaza de la murada

Esta ruta es muy bonita, sobre toda la parte de la rambla y esta recomendada para todo personal

Animo y se el primero en disfrutar!!!!