Pico de loro...farallones de cali.....pance

Photo ofPico de loro...farallones de cali.....pance Photo ofPico de loro...farallones de cali.....pance Photo ofPico de loro...farallones de cali.....pance

one hour one minute
March 24, 2019
March 2019

near República Santo Domingo, Valle del Cauca (Republic of Colombia)

Pico de loro....ubicado en los farallones de cali.....con una altura máxima de 2,860msnm....una caminata ecológica, con una dificultad 3 avanzado, para personas que tengan amor por la naturaleza, por las caminatas, flora, fauna etc.....empezamos esta caminata con 31 personas y de las 31 personas sólo llegamos 29 las otras 2 no pudieron subir por la dificultad de la montaña..... lo bueno es q la montaña es algo complicado pero uno la hace sentir lo mas de bien sonriendo,estando alegre,feliz.....apoyar a los demas compañeros es algo muy bueno. Porque conmigo lo han hecho y se siente lo mas de bien......te fortaleces inmensamente........ siempre los que van a subir esta grandiosa montaña desean es que cuando uno llegue ala cima....el pico este completamente despejado.....para poder apreciar lo increíble, la fantástica vista que se aprecia.....gracias a dios nos fue super bien en esta espectacular montaña.... sábado 23/marzo/2019

Chorrera del indio el topacio vía a pico de loro

al subir unos 15 minutos aproximadamente se logra apreciar la gran cascada del indio, en el topacio pance

Casa de los quesos vía pico de loro

esta es la llamada la casa de los quesos. porque antes era una casa normal, vivia gente comun y corriente, vendian quesos,leches y podiamos tomar el tinto....tengo el orgullo de años atras ver esta gran casa en funcionamiento, los q vivian aqui eran amigos mios, y subia casi cada 8 dias a vacunar ganado y visitar...

Árbol del arrepentimiento....vía pico de loro

este gran arrbol se hace llamar asi... porque muchas de las personas q hacen la travecia hacia el gran pico de loro y no logran llegar. y solo llegan a este punto.

Bosques de las adas.....vía pico de loro

en este punto se encuentran los arboles muy conocidos como el saman.... es el bosque de las adas

Primer descanso...subiendo a pico de loro

aqui hacemos nuestra primer parada para alimentarnos,hidratarnos y continuar con el ascenso

Ultimos 200 metros a pico de loro

una pequeña parada para subir la ultima loma,algo complicada y muy lis por lo q ha llovido en el sector. de aqui solo nos faltan los ultimos 200 metros para llegar al gran pico de loro

Photo ofPico de loro.....farallones de cali pance Photo ofPico de loro.....farallones de cali pance Photo ofPico de loro.....farallones de cali pance

Pico de loro.....farallones de cali pance

después de unos 15 años volver a subir a esta gran montaña ha sido increíble, la subía mucho cuando yo era un niño de 14,15 años de edad,cuando vivía en este hermoso lugar llamado pueblo pance...

• Photo of oiraniugnas
    oiraniugnas Mar 25, 2019

chevere Oscar, sigue acumulando kms!!!

• Photo of Óscar tyson
    Óscar tyson Mar 25, 2019

Gracias viejo juan....Así será con la ayuda de dios y compañeros