Pico de La Pila y Pico Los Cenajos, La Garapacha - Fortuna, Murcia

Photo ofPico de La Pila y Pico Los Cenajos, La Garapacha - Fortuna, Murcia Photo ofPico de La Pila y Pico Los Cenajos, La Garapacha - Fortuna, Murcia Photo ofPico de La Pila y Pico Los Cenajos, La Garapacha - Fortuna, Murcia

April 13, 2023
April 2023

near La Garapacha, Murcia (España)

La ruta es al principio (y final) por pista hasta llegar a una senda que sale a la derecha marcada con dos hitos, buena hasta llegar a unos desprendimientos, allí la senda se empina y estrecha mucho, y hay que utilizar las manos, en cuatro o cinco metros, está marcada toda con hitos, se llega al pico más elevado de La Sierra de La Pila donde hay unas antenas y punto geodésico, por una pequeña carretera se llega a un mirador y refugio, cerrado, Pico de Los Cenajos, de vuelta paso por un pozo de nieve, vuelvo unos 100m y cojo a la derecha (está indicado) una bonita senda que me lleva a la pista del principio, y hasta el coche, no conocía el lugar he seguido el trak de Nacho_Cuevas, hoy Wikiloc estaba un poco tonto y me ha hecho varias líneas rectas

Izquierda, pista de tierra

Senda a la derecha, entre dos hitos