Pico blanco tradicional - Quebrada Londres

January 13, 2020
January 2020

•   4.7 1 review

near Chiverral, San José (Republic of Costa Rica)

Se sube por la tradicional de pico blanco, por hoja blanca. Luego se llega al falso rótulo, después se continua hacia pico blanco. Se baja como si se fuera a cedral y luego nos desviamos a la quesera hasta llegar al bosque de pinos y finalmente a la quebrada londres. Nos regresamos por el mismo camino hasta llegar a la I griega a 300 mts más arriba del antiguo hotel tara.

Se considera una ruta de nivel moderado cuando se tiene una buena condición física, hay que estar pendiente de los cruces ya que algún descuido te puede llevar por una ruta totalmente distinta.

Cruce rapel

Rotulo pico blanco

Cruce

Cruce quesera correcto

Cascada

• Photo of Andrés_
    Andrés_ Apr 5, 2021

Muy bonita ruta, antes de llegar al rótulo falso y hacia / bajando de la cima verdadera hay bastante barro, digno de caídas gloriosas para tener en cuenta. Ir pendiente al gps ya que hay muchos cruces, a nosotros se nos pasó uno y tuvimos que devolvernos