Pico Abanto desde Pto. Trincheruelas

Photo ofPico Abanto desde Pto. Trincheruelas Photo ofPico Abanto desde Pto. Trincheruelas Photo ofPico Abanto desde Pto. Trincheruelas

November 11, 2012
November 2012

•   4.5 2 Reviews

near Igualeja, Andalucía (España)

Subida al abanto desde el puerto de las Trincheruelas o pto. del Robredal según algunos mapas. La dificultad es entre los puntos que he marcado como valla y sendero, nuestra idea era llegar hasta puerto Capuchino, pero no vimos el paso de la valla o nos lo pasamos y decidimos bajar directamente hasta el sendero. El resto de la ruta no tiene ninguna dificultad.

Pto. Trincheruelas

Abanto

Orejas de Burro

• Photo of Triple Nieve
    Triple Nieve Oct 1, 2021

La subida es muy dura no?

Triple Nieve Feb 7, 2022

El primer kilómetro y medio por lo que vi es lo más duro, por lo que veo, luego bajada y llano.

• Photo of Triple Nieve
    Triple Nieve Feb 12, 2022

Me ha encantado, ruta muy técnica, sobre todo bajando por las torrenteras llenas de piedras, campo a través, pero con paisajes salvajes fascinantes, fue muy bonito disfrutar de la niebla, el mar de nubes y 2 pequeños chubascos que pusieron la flora y la tierra preciosa, no es una ruta para todos los públicos, pero muy gratificante.

• Photo of Christian Pucci
    Christian Pucci Feb 13, 2022

Ruta bastante salvaje y nada de senderismo masivo. Espectacular!