Pico 22 la huasteca santa Catarina

42 minutes
April 11, 2022
April 2022

near Colonia la Banda, Nuevo León (Mexico)

Pico 22 la huasteca santa Catarina
Es una ruta bastante hermosa, primero comienzas cruzando por un túnel por debajo de la carretera cuidado para los que les da algo de miedo o claustrofobia mide como 50 m o menos y subes por la rayita al llegar a la cima de la rayita en el primer escalón que bajas giras hacia tu mano derecha ahí hay un caminito que te lleva directo, de ahí sigue un camino de cascajo por lo que recomiendo llevar buenos zapatos y un palo para mayor agarre después del cascajo comienza camino de piedra casi llegando a lo alto de la montaña como quiera el camino de ahí para el pico está cercas pero tienes que tener cuidado ya que hay barranco , solo fijarte dónde pisas por lo general el camino está marcado con listones o con piedras ,si requiere algo de condición yo creo que un nivel intermedio
Espero les sirva de ayuda bendiciones y que Dios cuide sus caminos