Picapedrero - Mirador El Cochino

July 1, 2023
July 2023

near Roman Catholic Diocese of Málaga, Andalucía (España)

Sendero que discurre dentro del Parque Natural Montes de Málaga. Partiendo del inicio del sendero de Picapedrero, caminamos hasta el Lagar de Don Ventura, y a los pocos metros nos desviamos hacia la izquerda, camino al Lagar de Contreras. Aproximadamente a un kilómetro, abandonamos el camino y comenzamos a transitar una serie de cortafuegos y, por momentos, el camino de Carroñeras, que nos conducirán hasta el mirador El Cochino.
Durante el sendero, se podrán apreciar increíbles vistas tanto de los montes como de la ciudad de Málaga. A medida que nos iremos acercando al mirador, se puede observar también el Embalse del Limonero.
Se remarca que los cortafuegos son pendientes muy pronunciadas, por lo cual requieren cierto esfuerzo físico.

PictographRuins Altitude 1,096 ft

PictographInformation point Altitude 1,175 ft

PictographInformation point Altitude 2,467 ft

PictographFauna Altitude 2,264 ft

• Photo of Pablo Chiotti
    Pablo Chiotti Jul 1, 2023

Muy empinadas las partes de los corta fuegos!