Picacho La Veleta

December 12, 2022
December 2022

near Mesa de las Tablas, Coahuila (Mexico)

Esta ruta sustituye a la versión previa que en el regreso se acabó la pila del Garmin y quedó inconclusa.
No repetiré los detalles nuevamente. Solo actualizar que en esta ocasión la ruta quedó sin el desvío que tuvimos la ocasión anterior en donde en un tramo de la ruta dejamos la ruta correcta y que en el regreso también hicimos un rodeo que hizo mas largo el camino.
Por lo anterior la distancia se redujo 3 kms por los temas ya comentados quedando en 37kms la distancia correcta y la altitud acumulada está practicamente en 1800 mts.
En esta ocasión tuvimos un clima increíble y pudimos apreciar todas las montañas que están alrededor de la ruta por lo que fue muy escénico todo el recorrido.
Los lugares están super limpios por lo que como siempre la recomendación es dejarlo sin rastros de nuestra presencia.
Y relacionado al tema de seguridad no se aventuren si no traen la condición necesaria para esta extenuante ruta.