Picachanes desde Aracena

January 10, 2016
January 2016

•   4.7 2 Reviews

near Aracena, Andalucía (España)

Hoy hemos realizado un corto y cómodo sendero para ir amoldando las botas que nos han traído los reyes. El sendero parte de Aracena por el camino de la Molinilla. Posteriormente dejamos este camino y tomamos el de la mina que asciende a la sierra de Picachanes, cruzamos la misma y cuando alcanzamos el camino entre Linares y Aracena volvemos hacia esa última.

Una ruta fácil y que hemos realizado justo después de una noche de lluvia, por lo que por un lado la humedad del camino y por otro la atmósfera limpia han conseguido que el camino sea realmente agradable.

PictographBridge Altitude 1,756 ft

Puente

Desvío

Photo ofDesvío camino de las mina de Fátima Photo ofDesvío camino de las mina de Fátima Photo ofDesvío camino de las mina de Fátima

Desvío camino de las mina de Fátima

Cruce

Cruce

• Photo of Jose M. Iglesias
    Jose M. Iglesias Feb 19, 2018

Bonito paseo, con unas vistas maravillosas de la sierra de Picachanes.
    Para comer, recomiendo el trazado más técnico de grande piedras y lajas, aprox. en entre los kilómetros 6,0 y 7,5 en el camino de Aracena a Linares de la Sierra.

• fjrl70 Apr 30, 2018

Ruta facil, corta, ideal para un dia que no se disponga de mucho tiempo, con niños...