Photo ofPiazza Popolo, Villa Borghese, Piazza Spagna, Fontana di Trevi, Pantheon, Piazza Navona, Piazza Venezia, Coliseum Photo ofPiazza Popolo, Villa Borghese, Piazza Spagna, Fontana di Trevi, Pantheon, Piazza Navona, Piazza Venezia, Coliseum Photo ofPiazza Popolo, Villa Borghese, Piazza Spagna, Fontana di Trevi, Pantheon, Piazza Navona, Piazza Venezia, Coliseum

June 1, 2020
May 2020

near Campo Marzio, Lazio (Italia)

Paseo por el centro de Roma visitando varios puntos turísticos, pero esta vez sin turistas y sin residentes, por ser después de la pandemia y por ser un día de lluvia.
La lluvia le ha dado un toque encantador a este paseo nocturno por Roma, el silencio y brillo que había era único y espectacular.
Ruta conectada con el metro ya que empieza en Piazza Del Popolo y termina en Vía Ostiense

SI ESTÁS AQUÍ ES PORQUE COMPARTIMOS AFICIÓN, SI DESEAS PUEDES DEJAR TU VALORACIÓN DE LA RUTA Y COMENTARIO, ADEMÁS DE ACTUALIZAR LA RUTA PARA FUTUROS USUARI@S, TAMBIÉN PUEDES VALORAR MI TRABAJO, GRACIAS!!

Hemos empezado por Piazza del Popolo, desde allí hemos ido al mirador de Villa Borghese, y caminando por la villa hemos llegado hasta la Iglesia de la Trinità con sus bellas escaleras que te llevan a P. Spagna, de la piazza hemos ido hasta la Fontana de Trevi, especialmente bella al verla sin gente, y desde la Fontana hasta el imperioso Pantheon, del Pantheon a una de las plazas más bellas de Roma, P. Navona. Después dirección Piazza Venecia y hemos subido a la plaza de detrás del edificio de la república para ver el foro romano desde sus miradores, después hemos bajado hasta el foro Imperial, y desde allí hasta el Coliseum y en este punto hemos terminado la ruta.
La ruta en total son unos 9km aproximadamente

IMPORTANTE :
la ruta marca más km y llega hasta Pirámide, el motivo es porque cogimos el bus y no pare la navegación del GPS del Wikiloc.

PictographPhoto Altitude 144 ft

PictographPhoto Altitude 104 ft

• Photo of Candela Limón
    Candela Limón Mar 27, 2022

9 km de pura belleza romana. Los sitios más emblemáticos de la ciudad, en esta ruta los vas a encontrar. Eso sí, el encanto que tuvo hacerla sin gente es inenarrable.