Petrer,Rabosa,Petrer, 01 SEP 2018

September 2, 2018
September 2018

near Petrel, Valencia (España)

Petrer- Rabosa- Petrer

Ruta desde Petrer, pasando por refugio de perriot. Salimos desde la pinada de Petrer, subimos por el lado de la rambla de molino al lado de carrefour por un puente donde pasa la autovía por debajo. Llegamos a una rotonda don de ala izquierda llegamos a la rambla pasando por una canal de hierro que pasa por encima del camino de la rambla y seguimos por ella hasta llegar a un cruce que nos metemos por un camino sin asfaltar don de pasamos por los campos seguimos hasta los Molino y costera del pino nos metemos por el sendero que sube entre medias de las dos rambla más exactamente la que viene del almadraba subiendo el montículo. Seguimos a la derecha seguimos para adelante dando la vuelta al monte, pasamos por el cruce del refugio de Petrer, seguimos por el camino hasta encontrar el sendero y nos lleva hasta el collado para subir al Castellaret. Seguimos el sendero que no lleva aun camino siguiendo por la izquierda llegamos al cruce de un camino que nos baja por los campos al camino asfaltado de Rabosa Seguimos a la izquierda por el camino asfaltado hasta llegar a Rabosa. Nos volvemos por el camino asfaltado de rabosa hasta llegar a una doble curva giraremos a la derecha cogiendo un sendero que nos lleva arriba de las curva cogemos el camino asfaltado otra vez subimos por un sendero a la derecha que nos lleva arriba del camino asfaltado descendemos un poco y ala izquierda hay unas tablillas marcando el sendero. Seguiremos y antes de llegar collat del caxuli hay un sendero que baja a la rambla cogemos un camino sin asfaltar que nos lleva al pueblo

INFORMACION:

inicio,,final

PictographPicnic Altitude 0 ft

mesas.-

Mesas, barbacoas, bar, ect.