Explo Quitasol, No seguir este camino !!!

Photo ofExplo Quitasol, No seguir este camino !!! Photo ofExplo Quitasol, No seguir este camino !!! Photo ofExplo Quitasol, No seguir este camino !!!

January 15, 2023
January 2023

near Chorrillo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Se comenzó la ruta en las ruinas del quitasol saliendo hacia la ladera norte de la montaña se encontró un camino poco transitado y marcado con banderines amarillos, más adelante el camino se fue perdiendo entre los pinos que crecieron en medio de este, hasta finalmente perderse el rastro tanto de los banderines como del camino, se continúo escalando la montaña hasta un punto que nos pareció bastante peligroso para continuar, se decide rodear la montaña por una ladera bastante complicada, hasta llegar a un pequeño remanente de bosque nativo: se continúo por el bosque hasta que se volvió incaminable, sin la ayuda de un machete seria imposible avanzar, finalmente logramos cruzar hasta un pastizal de una finca lechera en San Pedro después de varias horas de arduo voleo jajajaja