Photo ofPeralejos de las Truchas- Cascada El Molino- Camping La Serradora-Peralejos de las truchas. Photo ofPeralejos de las Truchas- Cascada El Molino- Camping La Serradora-Peralejos de las truchas. Photo ofPeralejos de las Truchas- Cascada El Molino- Camping La Serradora-Peralejos de las truchas.

September 16, 2020
September 2020

near Peralejos de las Truchas, Castilla-La Mancha (España)

Partimos desde el mismo Peralejos callejeando hasta salir a campo abierto.
Hasta que bajemos a la zona del río Tajo el terreno es seco y con matorral bajo.
Una vez en el río el panorama cambia totalmente mucha agua cristalina, remansos y saltos de agua de gran belleza.
Llegamos hasta el Camping de La Serradora y no hemos podido continuar hasta el Puente Martinete púes el camino junto al río está inundado y hay que dar la vuelta para regresar a Peralejos.
Fácil de realizar y sin ningún paso de dificultad .El tiempo es com muchas paradas y fotografías. Se puede realizar en la mitad de tiempo.

• Photo of mondodroso
    mondodroso Apr 17, 2022

Ruta fácil y entretenida, con tramos con matorral y regreso por menos de 2Km de carretera… vimos corzos!

• Photo of zampanon
    zampanon Apr 17, 2022

Muchas gracias por tu valoración.