Per l'extrem oest del Parc del Garraf: vinyes, pinedes i fonts de bassal

Photo ofPer l'extrem oest del Parc del Garraf: vinyes, pinedes i fonts de bassal Photo ofPer l'extrem oest del Parc del Garraf: vinyes, pinedes i fonts de bassal Photo ofPer l'extrem oest del Parc del Garraf: vinyes, pinedes i fonts de bassal

January 23, 2024
January 2024

near Sant Pere de Ribes, Catalunya (España)

Esta ruta es la nº 50 del libro de Josep Mauri Portolés titulado "50 escapades en família a indrets naturals a prop de Barcelona".
La ruta ofrece la originalidad de las tierras del Garraf. Sale de Sant Pere de Ribes, pasando por el monumental Pi de la Palanca y por el Castell de Ribes. Pasa por algunas masías y llega a Can Sidro. De aquí va y vuelve hasta la curiosa fuente de Can Sidro. Retoma la ruta y pasa por la ermita de Sant Pau, para entrar de nuevo en el pueblo.

Inicio de la ruta. Está enfrente de la iglesia.

PictographTree Altitude 118 ft
Photo ofCastell de Ribes y Pi de la Palanca Photo ofCastell de Ribes y Pi de la Palanca Photo ofCastell de Ribes y Pi de la Palanca

Castell de Ribes y Pi de la Palanca

Ermita de Sant Pau

PictographPanorama Altitude 198 ft

PictographReligious site Altitude 146 ft

Es el fin de nuestra ruta.