Peñas blancas (Cartagena) Murcia.

March 6, 2016
February 2016

near El Cañar, Murcia (España)

Rutas animadas de ayer y hoy presenta: (Vinolo).
Bonita mañana por la zona de peñas blancas, Cartagena dejamos el coche en el aparcamiento imprescindible gps para no perderse porque en un de los tramos ay que hacer campo atraves unos 300 metros, por cierto aconsejo pantalon largo por los matorrales y algunos un tanto pinchosos. Por lo demas bastante entretenida una vez en geodesico se puede contemplar el mar al sureste y luego una vez bajo esa rocosa peña de color blanco como si la ubiesen pintado, luego por su lado izquierdo suvimos de nuevo arriva para volver al refugio para luego bajar de regreso al aparcamiento donde tenemos el coche, pero antes entramos en las galerias subterraneas, de esta zona minera olvidada, y abandonada.
Aviso:
Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad propias de cada itinerario, que dependerán de las condiciones meteorológicas y de la preparación tanto física como técnica del que la lleve a cabo. Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose los autores de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

• Photo of lolymares40
    lolymares40 Jun 3, 2019

Ojalá hubiera leido tú comentario antes de hacer la ruta, mis piernas han quedado como un picasso abstracto, sendero lleno de cardos!!!

• Photo of Vinolo
    Vinolo Jun 6, 2019

Como lo siento amiga lolymares40 pero la ruta aun asi a mercido la pena es muy bonita , un saludo lolymares40.