Peñaranda El Campo

April 7, 2018
April 2018

near Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León (España)

Sábado 7 de abril de 2.018 cielo nublado, pero sin previsión de lluvia, aunque acabé calado. Salida de Peñaranda por la carretera de Medina cruzando la nacional por el túnel y rodeando el cementerio municipal. Se pasa por delante de Campal y se cruza la autovía por el paso elevado hasta llegar al camino que viene de Cantaracillo, giramos a la izquierda dirección Aldeaseca de la Frontera. Salida de Aldeaseca por la carretera de Zorita, pero en la báscula tomamos el sendero pegado a la carretera hasta la altura de la fábrica de grasas. En este tramo está tirada la foto de los creo que almendros en flor. Antes de llegar a la fábrica tomamos el camino de la izquierda que, al principio sigue paralelo a la carretera de Zorita hasta la altura de la antigua Alameda. La entrada en el Campo por el cementerio, Charco Lozano casi desbordado de agua (foto) y la iglesia (foto) hasta llegar al 24.

Pegados a la Carretera de Zorita antes de llegar a la fábrica de grasas.

Charca al lado del cementerio del Campo de Peñaranda casi desbordado por tanta nieve y lluvia de finales de invierno y principios de primavera de este año 2.018

Iglesia Parroquial Ntra Sra de la Asunción del Campo de Peñaranda llovía un poco.