Peñalrayo, Monte Fuerte y Tolacha desde Galbárruli

Photo ofPeñalrayo, Monte Fuerte y Tolacha desde Galbárruli Photo ofPeñalrayo, Monte Fuerte y Tolacha desde Galbárruli Photo ofPeñalrayo, Monte Fuerte y Tolacha desde Galbárruli

November 10, 2016
November 2016

•   4.7 1 review

near Galbárruli, La Rioja (España)

Dejamos el coche en el comienzo del camino, y empezamos tomando por la derecha una pista sin perdida que no abandonaremos en unos 2,5 kms mas o menos. Ahora tomamos un sendero a la derecha muy marcado por cauce de agua al llover y sin andar 1 km. llegamos a Peñalrayo y su buzon en homenaje a Félix Rodriguez de La Fuente.
Tomamos el sendero que llevábamos y sin perdida alguna llegaremos a Monte Fuerte, deshacemos camino y en el punto marcado con un Way Point, nos internamos en un sendero entre el boj ahora había algún plástico azul marcando el comienzo, pero es bastante intuitivo y aunque a veces para cerrarse se sale al camino principal otra vez.
Giramos por la derecha y continuamos hasta llegar a un cruce, en el cual tomamos el de la izquierda del todo marcado con cairn de piedras y sin perdida otra vez no lo abandonamos hasta llegar al Way Point marcado con derecha a Tolacha.
Ahora todo recto sin dejar la senda llegaremos al collado y posteriormente a la ultima cima ..( Tolacha ).Desde aquí solo nos queda deshacer camino menos de 1 km. y en el punto marcado tomar la senda que desciende hasta Galbarruli.
Muy bonita ruta en la que hacemos 3 buzones.Son unos escasos 9 km. y se tarda unas 2h y media, pero que con cielo despejado nos permitirá tener unas vistas de lujo.

PictographCar park Altitude 2,375 ft

Fin

• Photo of diyicore88
    diyicore88 May 1, 2019

Excelente ruta, alguna zona esta el sendero tapado por la vegetacion pero se sigue bien.