Photo ofPenáguila. Subida al Castillo por el Arc de Santa Llúcia desde el Jardín de Santos Photo ofPenáguila. Subida al Castillo por el Arc de Santa Llúcia desde el Jardín de Santos Photo ofPenáguila. Subida al Castillo por el Arc de Santa Llúcia desde el Jardín de Santos

March 10, 2019
March 2019

near Penáguila, Valencia (España)

Jardín de Santos - Área recreativa del Jardín de Santos - Senda del Barranco de Aladrach - Ruta Fitoclimática - Font del Pardalet - Penáguila - Costera del Rihuet - Font Major - Barranc del Castellet - Arc de Santa Llúcia - Castillo de Penáguila - Algibe - Cova del Port - Ermita de Sants Metges - Calvario - Pont de l'Arca

NOTA: La calificación de difícil es por dos motivos. Por un lado la Senda de Aladrach tiene tramos en muy mal estado, algunos derruidos donde prácticamente la senda ha desaparecido y hay que pasar muy expuestos a resbalar hacia el barranco. Y por otro lado la subida al castillo se hace por un terreno muy áspero, sin senda definida y tiene alguna trepada sencilla donde hay que utilizar las manos par avanzar, sobre todo por la zona del Arc de Santa Llúcia.

PictographCar park Altitude 2,342 ft

Aparcamiento

PictographPark Altitude 2,119 ft

Jardín de Santos

PictographPicnic Altitude 2,134 ft
Photo ofArea recreativa del Jardín de Santos Photo ofArea recreativa del Jardín de Santos Photo ofArea recreativa del Jardín de Santos