Peña trevinca ( techo de Zamora y Ourense )desde laguna de los peces

Photo ofPeña trevinca ( techo de Zamora y Ourense )desde laguna de los peces Photo ofPeña trevinca ( techo de Zamora y Ourense )desde laguna de los peces Photo ofPeña trevinca ( techo de Zamora y Ourense )desde laguna de los peces

October 14, 2023
October 2023

near San Martín de Castañeda, Castilla y León (España)

Peña trevinca desde laguna de los peces
La marcamos como moderado por que es una ruta exigente por los km. que tiene . No tiene ningún paso complicado ni nada por el estilo.
Empezamos en la laguna de los peces y vamos siguiendo las estacas de color azul que marcan la ruta numero 7, todo ello por un camino fácil de seguir, sin perdida, hasta que llegamos a una colina en la cual enlazamos con el Gr.84, y desde hay bajamos hasta el valle del rio Tera. Desde el valle vemos la cumbre de Peña Trevinca, facil de distinguir por su forma piramidal. seguimos las marcas azules hasta la cima de Peña Trevinca. Esta todo bien marcado y el camino es muy intuitivo
La vuelta la hacemos por el mismo sitio.

IMPORTANTE
La naturaleza exige lo que es suyo, y las sendas pueden ir tapándose por la falta de uso.
No nos hacemos responsables de si alguna senda que cuando nosotros hemos pasado estaba bien, ha desaparecido con el paso del tiempo.