Peña trevinca desde laguna de los peces

Photo ofPeña trevinca desde laguna de los peces Photo ofPeña trevinca desde laguna de los peces Photo ofPeña trevinca desde laguna de los peces

February 23, 2020
February 2020

near San Martín de Castañeda, Castilla y León (España)

Debo confesar que por razones de tiempo no hicimos cumbre, sólo llegué hasta la falda del pico peña trevinca, partimos a las 09:30 am desde laguna de los peces y llegamos a las 13:00 aproximadamente al refugio de Riopedro, tenemos que considerar los tiempos de sacar fotos, vídeos, reponer energías, percatarse del suelo del terreno porque en este mes de febrero hay deshielos y encontramos muchas placas de hielo y charcos de agua, tener cuidado de no TORCERSE LOS TOBILLOS, hay muchos huecos y barro , lo cual te doblas el tobillo con frecuencia, finalmente desde el refugio el indicador dice que por hacer cumbre falta 5,4km pero de DURO TERRENO , como consecuencia de ello tuve que considerar el tiempo que me faltaba de hacer cumbre y el tiempo de retorno y fue cuando optamos con concluir nuestra ruta. Otro día será ...