Peña del Cueto, Cruz de Vegamián desde el mirador.

Photo ofPeña del Cueto, Cruz de Vegamián desde el mirador. Photo ofPeña del Cueto, Cruz de Vegamián desde el mirador. Photo ofPeña del Cueto, Cruz de Vegamián desde el mirador.

35 minutes
May 23, 2023
May 2023

near Vegamián, Castilla y León (España)

Dejamos el coche en el mirador tras pasar el túnel.
Allí subimos por un sendero en ocasiones poco marcado hasta un camino que cogemos torciendo a la derecha y que nos lleva casi hasta la cima, los últimos metros es por roca.

AVISO. La ruta descrita y el track para GPS, son meramente orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas, la preparación técnica y física de cada uno, etc. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.