Peña del Águila/Veredon blanco.Mancha Real

Photo ofPeña del Águila/Veredon blanco.Mancha Real Photo ofPeña del Águila/Veredon blanco.Mancha Real Photo ofPeña del Águila/Veredon blanco.Mancha Real

March 6, 2022
March 2022

near Mancha Real, Andalucía (España)

La ruta la empezamos en la carretera del repetidor para coger un sendero derecha nuestra hasta llegar a la Peña del Águila (fotos), continuamos por pista ó camino para cruzar y llegar á un pequeño sendero qué nos lleva a un pilón y girar á la izquierda para coger carretera del repetidor (1kilometro más o menos) y girar a la derecha para coger un poco de campo á través y enlazar con el sendero qué nos lleva al Veredon blanco ó cima,(avituallamiento) para la vuelta la hacemos por nuestros pasos hasta llegar a la carretera donde cruzaremos y continuamos de frente y luego izquierda y bajar un bonito barranco qué nos lleva al punto de inicio.
La ruta la hemos realizado para homenajear a un amigo que el virus se lo llevó,acompañados por dos de sus hermanas qué nunca han subido una cumbre y más sí a una de ellas,le falta un pulmón,eso es un mérito muy grande, así qué había que acostumbrarse al ritmo de ella y tardar el tiempo qué marca el track.
Un saludo.

"No hay mejor camino qué cabeza y corazón yendo en la misma dirección."

• Photo of Rafalín VF
    Rafalín VF Mar 7, 2022

Hola, Miguel. Se veía bastante nieve arriba. Crees que tanto para no poder andar por la pista?

• Photo of Miguel Cachinero.
    Miguel Cachinero. Mar 8, 2022

La pista estaba sin nieve hasta llegar al cruce qué coges para seguir el sendero y llegar al Veredon, luego más adelante no te puedo decir,