Peña Cuervo, La Tiesa y Peña del Águila desde Puerto de la Puebla

Photo ofPeña Cuervo, La Tiesa y Peña del Águila desde Puerto de la Puebla Photo ofPeña Cuervo, La Tiesa y Peña del Águila desde Puerto de la Puebla Photo ofPeña Cuervo, La Tiesa y Peña del Águila desde Puerto de la Puebla

December 9, 2023
December 2023

near La Puebla de la Sierra, Madrid (España)

Ruta circular desde Puerto de la Puebla pasando por:
- Peña Cuervo (1.4 km)
- La Tiesa (2.3 km)
- Alto de las Rozas (3.5 km)
- Peña del Águila (4.2 km) ruta bastante pintoresca de paisajes aunque hoy no fue nuestro día...jajaj mucha niebla y muchísimo viento acompañado de lluvia fina ...así pues no fue buen día de montaña -senderismo ..vimos cabras 🐐 pero muy asustadizas jajajaj mejor así.... nos encontramos una.cabra recien devorada por lobos asi pues ojito y precaucion ...la subida a peña del águila algo molesta por la fuertes rachas de viento...esta es una ruta bastante bonita ..pero hay que asegurarse el día a nivel climatologicamente...NOOOO. subimos a peña de las cabras por lo mal del tiempo y decidimos dejarlo para otro mejor día....pero bueno para pasar la mañana con algún resbalón por las piedras mojadas jajajaj por lo demás todo bien ...eso sí recomiendo GPS y mucha intuición para buscar los accesos más y mejor en buenas condiciones ..buenas fotos ....saludos

Inicio de ruta

Giro a izquierdas pista forestal

Photo ofPeña la tiesa 1675 + - mucho aire jajajja Photo ofPeña la tiesa 1675 + - mucho aire jajajja Photo ofPeña la tiesa 1675 + - mucho aire jajajja