Peña agujero y Vallegrull desde La Ermita Virgen de Calleros

Photo ofPeña agujero y Vallegrull desde La Ermita Virgen de Calleros Photo ofPeña agujero y Vallegrull desde La Ermita Virgen de Calleros Photo ofPeña agujero y Vallegrull desde La Ermita Virgen de Calleros

1955
September 22, 2013
September 2013

near Rufrancos, Castilla y León (España)

La Ruta empieza cerca de Rufrancos, en la Ermita de La Virgen de Calleros hasta donde se puede llegar por unas pistas (aunque no por todas se puede ir en coche)Desde alli se va subiendo y despues de pasar dos vallas llegamos a una bifurcación (la segunda bifurcación) tomamos el camino de la izquierda que nos llevará primero a Peña agujero, y despues a un collado donde torceremos a la derecha hasta llegar al buzónde Vallegrul, desde el buzón continuamos hasta el vértice Geodésico, y de alli vamos bajando a la derecha a unos 45 grados hasta dar con un sendero que nos lleva a un camino y este a la bifurcación de subida.

PictographReligious site Altitude 2,517 ft

En la Ermita hay una chopera. una barbacoa y unas mesas.

izquierda

Estamos en el collado a la izquierda el Monte de la foto. A la derecha a Vallegrul

Desde aquí para buscar el sendero de bajada, es un poco complicado si no llevas el GPS, pues hasta que empieza lo mas empinado no ves el sendero.

009 Bajamos a al campa y a la derecha

Una vez en la campa salimos a un camino ancho,que nos lleva a la Ermita(He diccho ancho , no verde)