Photo ofPelayo venta las piedras cuesta las mulas sierra luna tajo la escobas valle del Júcar sendero rio guadalmesi Photo ofPelayo venta las piedras cuesta las mulas sierra luna tajo la escobas valle del Júcar sendero rio guadalmesi Photo ofPelayo venta las piedras cuesta las mulas sierra luna tajo la escobas valle del Júcar sendero rio guadalmesi

September 10, 2018
September 2018

near Pelayo, Andalucía (España)

Recuerda si vas al campo el campo no quiere nada tuyo ni que te lleve ni que le dejes solo tu respeto .
Saliendo desde restaurante Las Piedras cogemos dirección a la Calle Peña Prieta hasta pasar la fuente dónde cogeremos una angarilla a la izquierda tomando un sendero ascendente hasta llegar a la pista de las corzas dondequiera iremos a llegar a la pista a la izquierda dónde eres daremos un tramo vigilaremos a la derecha pasando por una angarilla para enlazar con la pista de las cuesta de las Mulas donde empezaremos a acender disfrutando de unas vistas de África tarifa y de la Bahía de Algeciras hasta llegar a la cumbre de sierra luna una gran panorámica de la Serranía de Málaga .
Seguimos caminando hasta llegar al valle de Júcar por un bonito paraje cargadores abajo y Quejigales hasta llegar a la pista que nos lleva a las antenas del Tajo de las escobas dónde llegando a la cumbre tendremos también una gran panorámica de todo el Campo de Gibraltar un día muy claro se ve Castellar ,Alcalá al otro lado de la ladera podremos ver toda tarifa y África.
Amigos seremos unos pasos para bajar por la senda del rio guadalmesi pasando por el bosque encantado dónde podremos disfrutar de chaparros y alcornocales hasta llegar a la pista qué va hacia El Palancar y la Ahumada la cual cruzaremos y seguimos bajando por el sendero del rio guadalmesi dónde avanzaremos para volver al punto de partida tomando el café de las Corts hasta llegar a la parte trasera del depósito tomaremos un pequeño sendero pasando pasando por el albergue de Pelayo. Dónde tomaremos un café iremos a la derecha acabando en la nacional 340 dónde girar hemos a la izquierda para volver restaurante restaurante las Piedras.
Los Trail esta ruta son orientativos todo las consecuencias que puede acarrear aquellas personas que realicen la fruta queda bajo su responsabilidad.

Sierra luna vita de la Bahía de Algeciras y tarifa

Tarifa

Valle el juncar

Vistas del tajo de las escoba